Desde la semana pasada, la comediante salteña radicada en Córdoba, Mar Tarrés tuvo varios enfrentamientos con las estrellas Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Estos cruces parecían que podrían trasladarse a la pista del próximo espectáculo de Showmatch, la Academia.

Todo empezó cuando las estrellas hablaron de Mar durante el programa de Ángel de Brito por una entrevista en la que, supuestamente, hablaba de su rechazo a la gente flaca y tildaba de “hueca” a Cinthia Fernández. La comediante respondió enojada al día siguiente sosteniendo que estaban comentando cosas que ella no dijo, que jamás sostuvo ninguno de estos comentarios ni insultó a Fernández.

Continuando con su defensa, Mar subió historias a su Instagram diciendo que todo esto es falso, y que ella jamás dijo ninguna de esas cosas, sino que se sacaron de contexto o malinterpretaron. Además, compartió en su perfil un video donde muestra exactamente qué se dijo en la entrevista donde se la acusó de estos dichos.

Siendo que Mar participará de la próxima edición del Showmatch, parecía que esta rivalidad se mantendría en forma firme. Sin embargo, en el día de ayer, miércoles 24 la comediante y modelo de talla grande subió una foto a Instagram y a sus historias explicando que hizo las pases con Yanina porque lo más importante al fin del día es que las mujeres se apoyen mutuamente. Como sostiene en la descripción: “Porque pelear entre nosotras si, pero juntas y solo para defendernos del patriarcado no para tirarnos abajo”. Mar cerró la publicación dedicándole un feliz cumpleaños a la conductora, y con la buena onda que la caracteriza para lo que sigue.