La comediante, influencer y modelo de talla grande Mar Tarres es conocida dentro de los medios especialmente por sus constantes mensajes de amor propio y celebración del cuerpo de cada persona, además de sus choques por estos mismos motivos con estrellas como Yanina Latorre. Este fin de semana, publicó un video que recorre las redes que insta a las personas a ignorar las críticas.

Luciendo su cuerpo en un conjunto de ropa interior, Mar inicia el video con una frase que suele escucharse o leerse en sus redes: “Cuando sos gorda te critican por gorda”, incluyendo ejemplos como “¿por qué no bajás de peso? ¿Por qué no hacés dieta? Mirate los rollos, mirate la celulitis, ¡andá al gimnasio!”.

La influencer subió un polémico video a las redes, que inmediatamente se viralizó.@martarresok_

Aunque son frases que ya ha dicho antes, la modelo continúa demostrando que no busca enfrentar a gordos y flacos, sino todo lo contrario: “¡Pero cuando sos flaca te critican por flaca!”, citando más ejemplos que incluyen comentarios como “está re agrandada”, criticando el ego; tildando de promiscua a una mujer por estar más flaca, e incluso un “tiene un malhumor, me caía mejor cuando era gorda, era más simpática”.

Con este video, como insiste la modelo al final, busca remarcar su mensaje de ser uno mismo, porque las críticas llegan sin importar el cuerpo de cada uno. “Cuando estés mal te van a criticar mal, pero cuando estés bien te van a criticar peor”. Estas palabras fueron bien recibidas, puesto que el video en TikTok ya acumula 11.600 Me Gusta, y en Instagram tiene unos 46.663 más. Además, la publicación en Instagram tiene más de 1.300 comentarios en respuesta, en su mayoría positivos pero también con algunas críticas.

La influencer subió un polémico video a las redes, que inmediatamente se viralizó.@martarresok_