Después de once meses de intensa espera, finalmente regresan los festivales a Salta este sábado 30 de enero. El espectáculo La Popular permitirá una asistencia de máximo 500 personas, cumpliendo todos los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia y la Central Operativa de Control y Seguimiento de Salta.
El espectáculo invita a salteños y turistas a disfrutar de este regreso durante el verano en la provincia, respetando los protocolos de bioseguridad e higiene, y contando con los permisos correspondientes de la Policía, Bomberos y Municipalidad. La cita es a la medianoche, al aire libre en el restaurante Las Estufas, kilómetro 16 de la Ruta 51 en Campo Quijano.
Algunos de los artistas confirmados para la fecha incluyen a Orellana Lucca, Gabriel Morales, Coroico y Canto del Alma. Las entradas están a la venta y son muy limitadas; pueden conseguirse en la ciudad de Salta, en el local 7 Cavas (Buenos Aires 22), con un costo de $ 500.
Este festival llega a la provincia después de 11 meses, puesto que por el momento están prohibidos los espectáculos que reciban a una alta cantidad de personas. El máximo de entradas es 500 según el protocolo establecido, y se pide a los asistentes que respeten las normativas, incluyendo el uso del barbijo o tabapocas y la higienización con los elementos correspondientes.