El año pasado, el mundo del espectáculo y folclore salteño sufrió la dolorosa pérdida de Roberto “Ucucha” Franco, el reconocido cantante tras contraer coronavirus. Habiendo transitado el duelo, Las Voces de Orán regresa a los escenarios después de meses con su nuevo integrante, el oranense Nicolás Verón.

Como compartieron en sus redes oficiales, el conjunto expresó que la pandemia mundial por coronavirus los obligó a detener su andar por un tiempo, sumado a la tristeza y angustia de la pérdida de su gran amigo. La suma del talentoso oranense al trío es el primer paso para regresar a su camino, queriendo compartir una noche histórica con sus fanáticos.

El regreso a los escenarios del conjunto para celebrar sus 50 años de trayectoria es el viernes 12 de marzo en la Peña Boliche Balderrama (Av. San Martín 1126), el templo del folclore. Las entradas anticipadas se pueden reservar solamente por WhatsApp al teléfono 3874107392 y comprarse en el mismo lugar a partir del martes 2, de martes a domingo entre las 11.30 y 16; y entre las 19.30 y 23.

El cantante oranense Nicolás Verón se suma al trío, el cual festeja sus 50 años de trayectoria.Las Voces de Orán