Empezó la cuenta regresiva para festejar las esperadas dos décadas en la música del artista salteño Gabriel Morales, con un concierto espectacular llamado “20 años con la música” en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). Es este sábado 23 de enero, con entradas a la venta de forma virtual.

La presentación incluirá un profundo recorrido por todos los grandes éxitos de sus materiales discográficos, incluyendo Vuelve, Qué me van a hablar de amor, Ángel de la traición, Amantes, La Linda, Solterito, Que se Vayan las penas, Falsa, A vos, y sus canciones más recientes.

Tras un 2020 complicado y repleto de obstáculos, Gaby se reencuentra con su público con un espectáculo completamente pensado para ellos, para que sus fanáticos puedan compartir la alegría de su larga carrera con él. La cita es el sábado 23 de enero a las 21, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Las entradas se encuentran a la venta de forma virtual únicamente, a través de Entrada Uno y tienen un precio de $ 400 cada una. Se recuerda a los asistentes que se respetarán todas las medidas de bioseguridad y protocolos para mantener la salud de los presentes, y evitar el contagio de coronavirus.