Este fin de semana regresa el importante ciclo Conciertos en el Foyer del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, con un Recital de Canto y Piano el domingo 10 de enero desde las 19. También se transmitirá de forma virtual.

El concierto tiene entrada gratuita, con cupos limitados para respetar los protocolos sanitarios. Aquellos que deseen verlo de forma presencial deberán comunicarse al 387 4224515. Por otra parte, quienes deseen verlo desde su casa, podrán hacerlo a través de una transmisión en vivo.

El concierto es este domingo 10 de enero.Cultura Salta

El recital contará con la voz de la soprano Yolanda Fresedo, quien nació en Buenos Aires, estudió canto y se graduó del Conservatorio Nacional, y se perfeccionó en las mejores escuelas, como la École Normale de Musique y la Académie Musicale Spontini. Creció en una familia de tradición tanguera en uno de los barrios más artísticos de la capital, y conoció a distintas personalidades reconocidas como Ariel Ramirez, el creador de la Misa Criolla; Eduardo Falu y Héctor Stamponi. Participó también en producciones discográficas como la orquesta del director y bandoneonista Luciano Leocata.

La acompaña en el piano Daniel Campos, salteño que estudió en la Escuela Superior de Música de Salta, recibió el Primer Premio de Piano y Música de Cámara de la École Normale de París, y fue invitado a actuar en Francia, Inglaterra, Holanda, París, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Bélgica, España y muchos países más. Es un artista de primer nivel, que regresa periódicamente a la Argentina para brindar recitales de primer nivel, y Clases Magistrales. Es un apasionado de la pedagogía, y creó su propia Escuela de Música en París.