Una buena noticia para los comerciantes salteños, uno de los rubros más golpeados por la cuarentena. Todos los comerciantes e industriales locales que estén radicados en la provincia y que ofrezcan exclusivamente productos salteños, podrán hacerlo dentro del micrositio Tienda Oficial Salta, en Mercado Libre. Este espacio virtual dentro de una de las plataformas de comercialización más utilizadas en todo el país posibilita que ingresen sin cargo.

En este marco, Mercado Libre brindó una capacitación abierta a todos los que ya integran el micrositio y a los interesados en sumarse. Actualmente, se han incorporado casi 250 productos que son comercializados por salteños adheridos al proyecto, quienes pudieron expandir su llegada hacia toda la provincia, el país y el mundo.

Aquellas personas que se perdieron la capacitación y tengan ganas de conocer la modalidad de registro y operatividad, pueden acceder a la capacitación haciendo click aquí.

Salta Tienda Oficial(Mercado Libre)

Los vendedores de productos fabricados en Salta tendrán la misma forma de comercialización que los demás inscriptos en Mercado Libre y contarán con el aval de Marca Salta.

Podrán ofrecer cuotas en compras con tarjetas de crédito, adquirir con débito, Mercado Pago, pagos en efectivo en redes adheridas, acercar los productos a través de Mercado Envíos, y una amplia lista de beneficios para los consumidores.

Los interesados en obtener más información, podrán comunicarse, además, a través del correo electrónico: comerciointeriorsalta@gmail.com.