La vida de Marcos Ginocchio cambió de un día para otro después de ingresar a Gran Hermano y uno de esos cambios fue conocer a Mora, la perrita de la casa que decidió adoptar una vez fuera del reality. En las últimas horas, el salteño subió un video con su mascota y se viralizó en su red social.
El ganador de Gran Hermano 2022 conoció a Mora dentro de la casa y desde el primer día formaron un vínculo con mucho amor que traspasó la pantalla de Telefe. Tal fue así que, cuando terminó el programa, Marcos la llevó a su casa en Salta y la integró a su familia.
A través de sus historias de Instagram, el ‘Primo’- apodo que tomó en la casa- compartió un tierno momento con Morita a puro mimos. Él la tiene entre sus brazos y comienza a darle besos, pero lo que más enterneció a sus fanáticos es que cuando paraba, ella lo tocaba con sus patitas para pedirle que siga. Claramente, la conexión entre Marcos y Mora está intacta y el amor que se tienen es mutuo.
Muchos mimos y besos: así viven Marcos y Mora en Salta
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio hicieron un baile viral de TikTok y se llevaron miles de corazones rojos
Desde que Marcos y Julieta Poggio ingresaron a la casa de Gran Hermano, los fanáticos no dejan de ilusionarse con que los jóvenes formen una pareja. Incluso, cuando terminó el programa los rumores de romance entre ellos fueron más fuertes después de la separación de la joven de 21 años con Lucca Bardelli.
Hace dos fines de semana, el salteño y la modelo se reencontraron en Córdoba. Antes de salir, hicieron un trend de TikTok y se llevaron miles de likes. En el clip aparecen Marcos, Julieta y Nacho Castañares bailando al ritmo de Ni una Ni Dos, la canción viral del momento.