Las elecciones de julio de aproximan y el PRO de Salta continúa trabajando para afianzarse como fuerza política a nivel local. Es por este motivo que, tras reunirse con distintos referentes políticos del interior de Salta para coordinar acciones de campaña, pasaron al plano nacional, y mantuvieron un encuentro con lo máximos referentes del partido a nivel nacional: el expresidente Mauricio Macri y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Dirigentes del PRO de Salta se reunieron con Macri y Bullrich(Twitter Patricia Bullrich)

De la reunión, que se llevó a cabo en Buenos Aires, participaron el presidente del PRO Salta, Gustavo André, la diputada nacional Virginia Cornejo, el diputado nacional Martín Grande y el concejal capitalino José Gauffín. Allí, los dirigentes locales pusieron sobre la mesa la situación del partido en Salta de cara a las elecciones que se realizarán en los próximos meses.

Además de brindar su apoyo para continuar con el trabajo conjunto, Mauricio Macri y Patricia Bullrich manifestaron su optimismo respecto a la conformación Juntos por el Cambio. Esta reunión se dio luego de una fuerte interna en el espacio político del PRO, por opiniones divididas entre los partidos que conformaban este frente.