Este miércoles se conoció el terrible acontecimiento del camionero que atropelló a dos hermanos pequeños en Barrio Ceferino, Salta, uno de ellos estaba en silla de ruedas y murió. El conductor de 31 años, que se había dado a la fuga luego de atropellarlos, fue imputado y se negó a declarar.
El hecho había ocurrido el miércoles a las 19 hs, el camionero atropelló a los dos niños que cruzaban la calle en Barrio Ceferino y se dio a la fuga. La abuela y algunos vecinos fueron testigos de lo ocurrido y la policía identificó el auto, un Mercedes Benz, a partir de las cámaras de vigilancia.
El acusado por atropellar al niño y darse a la fuga
El conductor identificado es un hombre de 31 años. Fue imputado por “autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado, por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima”, por el El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, en turno, Leandro Flores.
El acusado fue acompañado por una defensora particular y se abstuvo de declarar. Sin embargo, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías que el imputado siga detenido, ya que el caso se está investigando y se deben cumplir medidas para esclarecerlo.