Una adolescente de 16 años vivió una tarde de miedo y horror luego de que una pareja la agarrara de los brazos e intentara meterla dentro de un auto. Sucedió el domingo, alrededor de las 16, en el barrio Solís Pizarro de la Capital salteña. La joven se defendió y evitó que se la lleven pero está golpeada.
Su mamá radicó la denuncia en la Comisaría Nº 8 del Barrio Santa Lucía y la menor fue asistida por personal del SAMEC y del Centro de Salud Nº 12. Una mujer allegada a la familia contó que la víctima caminaba por la calle cuando un auto marca Fiat Palio negro (con una franja) le frenó al lado. Se bajaron un hombre y una mujer, que la agarraron de ambos costados y forcejearon para introducirla dentro del vehículo.
“Era una mujer medio gorda con rodete y un hombre morocho con el pelo pasando el mentón, rapado a los costado y con un arito en la nariz”, describió la mujer. “Le pegaron una piña para poder meterla al auto pero por suerte ella se defendió, gritó y así la soltaron”, relató. Todavía no pudieron dar con el paradero del los agresores, tampoco del automóvil. La joven está fuera de peligro pero presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en la nariz.