El programa La Voz Argentina de Telefé es uno de los más populares de la televisión nacional, resaltando el talento de artistas de distintos rincones del país. Los salteños se destacan entre los participantes, especialmente la joven Johanna Vera, de apenas 18 años.

La artista de Las Lajitas se mostró emocionada antes de participar, contenta con simplemente cantar en el estudio acompañada de su padre. Como informó ante los medios, entró al escenario tranquila y concentrada para no ponerse nerviosa, pero el ver a su padre la llevó al llanto. También se emocionó a ver al jurado, compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali y finalmente Soledad Pastorutti, quien eligió a la joven salteña para su equipo.

La artista conquistó el corazón del público en el equipo de Soledad Pastorutti.Johanna Vera | Redes

Luego de elegirla, la Sole se acercó para felicitarla y cantar un dueto, lo cual Johanna describe como una experiencia maravillosa, y que no podía salir de su asombro. Orgullosa de su pueblo, la joven lleva la bandera salteña a su lado para dar lo mejor de sí en este concurso tan reconocido.

En cuanto a su familia, Johanna cuenta que sus padres se separaron cuando ella tenía 4 años y su hermano Gianni apenas 2 años, y se criaron con su padre Cacho, que es peluquero. Empezó a acercarse a la música a los 11 años porque su hermano le dijo al padre que quería empezar a tocar la guitarra, y luego le enseñaba a ella lo que había aprendido. Ambos siguieron practicando por su parte cuando el profesor dejó de dar clases, y a lo largo de los años avanzaron gracias a la ayuda de vecinos.

Johanna junto a su hermano Gianni, y su padre Cacho años atrás.Johanna Vera | Redes

Con el secundario terminado, Johanna estudia Profesorado de Inglés, pero también se dedica a dar clases de guitarra y canto. Ella y su hermano Gianni tienen un dueto llamado Sol y Luna, porque se complementan mutuamente al cantar. Llegaron a recorrer varios escenarios del interior de la provincia, y ganaron el Pre FestiMel 2016, la convocatoria más grande de la ciudad de Metán.

Johanna junto a su hermano Gianni, y su padre Cacho años atrás.Johanna Vera | Redes