Confirmaron que Lautaro Teruel tiene una personalidad neurótica y que forma vínculos inmaduros

El hijo del cantante de Los Nocheros se mostró arrepentido por los hechos, tras la tercera audiencia del caso que lo culpa por abuso sexual.

Confirmaron que Lautaro Teruel tiene una personalidad neurótica y que forma vínculos inmaduros
Lautaro Teruel se negó a declarar por la nueva denuncia de abuso sexual en su contra

En el marco del juicio que culpa de lleno a Lautaro Teruel por haber cometidos varios casos de abuso sexual hacia menores de edad, en la tarde de este miércoles se dio a conocer la versión que indica que el joven tiene una personalidad neurótica. En la tercera audiencia, el acusado se mostró arrepentido por el hecho.

//Mirá también: Mario Teruel admitió que su hijo le contó de los abusos cometidos

Este miércoles se llevó a cabo la tercera audiencia del caso que preocupa a la familia y a los seguidores de los cantantes Los Nocheros, siendo que Lautaro es el hijo de uno de ellos. Ante esto, y en primera instancia, una junta médica psiquiátrica integrada por profesionales del CIF y un perito aparte, estudiaron las actitudes del acusado, de quien afirmaron que Teruel “tiene una personalidad neurótica y que se mostró arrepentido y angustiado por los hechos cometidos”.

Además, la profesional también sostuvo que Teruel forma vínculos inmaduros y que busca la protección de la familia. Así también afirmó que el acusado es capaz de salirse de las normas y que si bien puede ser una persona correcta y lógica, en algunas situaciones, es impulsivo en otras, sin que prime la racionalidad.

En la oportunidad, también analizaron a la víctima del caso y sobre ella confirmaron la existencia de daños psíquicos. Por lo que sugieren tratamiento psicológico y psiquiátrico. En la oportunidad también identificaron cicatrices de lesiones en ambos brazos y muslos, que habrían sido ocasionadas con un objeto filoso. Por último, también indicaron que desde los 10 años la damnificada manifestó tristeza, sufrió trastornos alimenticios y se autolesionaba.