A Cande Correa le quedan algunos meses en el cargo de concejala. Es que la salteña no logró superar el umbral de votos en las PASO de septiembre y no podrá renovar su banca. Sin embargo, su actividad en las redes sociales no tiene fecha de caducidad y sigue más vigente que nunca.
//Mirá también: Cande Correa, la “concejal fit”, salió a bailar con un osado vestido y recibió elogios y críticas
Esta vez, la política salteña e fotografió con poca ropa y sorprendió con su mensaje. “Hoy es un día donde estoy Súper idiota!”, confesó en primera instancia a través de su cuenta de Instagram.
En la foto se la ve a la concejala posando desde una cama, con ropa interior negra y mirando a la cámara haciendo “pucherito”. La imagen obviamente fue en sintonía con el tenor de su mensaje.
“Aunque Soy alegre casi siempre, como todos, tengo mi días, esos días en los que exploto me enojo conmigo y después se me pasa!”, reveló Cande. Y confesó: “Para no decir que la gente me hace enojar 🤪😂”.
Luego la influencer salteña le hizo una pregunta a sus seguidores :“¿Y a usted que los pone de mal humor?”.
Pero los fanáticos de la concejala no respondieron la pregunta. Un seguidor incluso la halago indirectamente: “Si esa es tu cara de enojo ni tanto parace que estuvieras enojada más cansada que otra cosa”, escribió.
Otros se limitaron a colocar un “Me gusta” - la foto superó los 25 mil- y algunos únicamente dejaron un mensajito de aliento a la política o simplemente colocaron un emoji.