El nombre de Candela Correa es conocido para los salteños como la concejal por la capital que inició su carrera en el mundo del fitness, así como también por sus polémicas y sensuales fotos en las redes sociales. Constantemente asegura que se muestra tal cual es, pero tanto su físico como sus atuendos han causado discusiones dentro del mismo Concejo Deliberante y en las redes.

Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores y fanáticos, la concejal fit compartió una jugada imagen en su Instagram que terminó borrando por razones desconocidas. La fotografía mostraba a Cande sentada en un sillón, luciendo un candente body que enfatizaba sus curvas.

La imagen fue subida a su cuenta e historias, pero al borró poco después sin explicación.@candelacorreaok

En apenas instantes, la publicación explotó en las redes y se llenó de comentarios. Como suele ocurrir con las publicaciones de Cande, recibió en pocos minutos comentarios candentes y positivos, pero también fuertes críticas. Pocas horas después, para sorpresa de todos sus seguidores, la imagen fue borrada sin ninguna explicación.

Las historias de Cande parecen dar una pista al respecto: la foto era parte de una colaboración con la marca Amor Amor Salta, puesto que la etiquetó en la imagen de la historia. Esto hizo pensar a sus seguidores que algo salió mal con el intercambio, aunque otros piensan que quizás la borró a causa de los comentarios. Por ahora, Cande no dio ninguna explicación al respecto.

La imagen fue subida a su cuenta e historias, pero al borró poco después sin explicación.@candelacorreaok