Cande Correa perdió su banca, pero su apodo de concejala fitness sigue igual de vigente entre sus admiradores en Instagram.

Las publicaciones de la influencer son muy populares en la red social, donde suele compartir postales de sus looks, algunas reflexiones y videos bailando.

La publicación que Candela Correa subió disfrutando un día de descanso. (Foto: Instagram)

Un ejemplo de ello es su más reciente posteo en el que Cande realizó un baile frente a la cámara que sorprendió a sus más de 245mil seguidores. La canción que eligió para su demostración fue el famoso tema “Hooka” de Don Omar con Plan B.

Además, para su baile, la concejala fit utilizó un bralette de color verde junto a un short de denim gris y una gorra negra con blanco.

Cande Correa ha demostrado su conocimiento de moda con diferentes estilos. (Foto: Instagram)

Los elogios y halagos no tardaron en llegar dentro de su publicación, la cual consiguió más de 27mil reproducciones en menos de tres horas.

El look veraniego de Cande Correa

Hace algunas semanas, la modelo compartió en sus redes algunas postales disfrutando de un día de pileta que no pasaron desapercibidas.

Cande Correa disfrutó de la pileta con una microbikini azul. (Foto: Instagram)

Luciendo una microbikini azul con un sombrero beige, Cande tomó el sol y restrató parte de su bronceado mientras nadaba en la pileta.