El nombre de Candela Correa vuelve a ser tendencia en las redes por una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Esta vez, la concejala fit, como es conocida por algunos, subió una foto luciendo un conjunto de lencería que generó cientos de reacciones.

Correa aprovechó su publicación para enviar un mensaje a sus más de 200 mil seguidores. “Que el mundo siga teniendo esa maldita manera estúpida de pensar... vos viví”, expresó.

Reclaman que la edil les prometió una ayuda que nunca llegó.

En la postal, Correa posa frente a un espejo que utilizó para retratar su imagen. En ella se ve a la concejala luciendo lencería de encaje en color rojo.

Cande Correa

Un color que identifica a Cande Correa y que suele utilizar en los outfits de otras de sus publicaciones. “Amando el rojo siempre”, aseguró.

//Mirá también: Cande Correa: “Necesito descansar de tanta violencia, de tanta crueldad”

Cande Correa

Para acompañar su look, la concejala utilizó un maquillaje con un delineado en los ojos y color en las mejillas. Los comentarios y mensajes elogiando su figura no se hicieron esperar.

Los arriesgados looks de Cande Correa

No es la primera vez que Cande Correa publica este tipo de contenido, su video luciendo un bralette rojo ha sido uno de los más populares en su perfil de Instagram.

//Mirá también: Quién es Cande Correa, la concejal fit que rompe con todos los esquemas

Por lo pronto, la concejala fit se ha convertido en una personalidad popular de las redes en Salta tanto por sus puntiagudas frases como por sus postales arriesgadas.