En el marco de la campaña Precios Esenciales el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas confirmó el listado de los 100 puntos de venta en el país, de los cuales hay cuatro en Salta, todos en la capital.


Según confirmó el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, serán cerca de 100 locales los que venderán 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a 149 pesos el kilo en todo el país.

El “Compromiso Parrillero” se da en el marco de la campaña “Precios Esenciales” que lanzó el gobierno Nacional para brindar “alivio” a los argentinos en este momento de crisis económica.

Tal y como predijo el gobernador Juan Manuel Urtubey, los puntos de venta en Salta de los productos con precios congelados son acotados, y principalmente concentrados en la capital salteña. Este es el caso de la venta de asado, no hay locales en el interior de la provincia, y los cuetro locales designados se encuentran en la capital.

El presidente del consorcio cárnico, Mario Ravettino, dijo: : “Es importante que todos los responsables de la industria cárnica trabajen en línea con lo acordado con el Gobierno, ya que de esta manera apoyamos al país en un momento complejo y contribuimos a fortalecer el desarrollo de este sector de la economía. Desde el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas hacemos nuestro aporte acercando a la comunidad la posibilidad de encontrar puntos en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas”, añadió.

En Salta, se pueden conseguir asado a $149 el kilo en:

  • Av. Republica de Chile Nº 1398
  • Urquiza 1595 esquina Laprida
  • Av. Belgrano 1821 Salta
  • Av. Independencia 959





Comentarios