La comisión directiva del gremio se reunirá este viernes a las 11 para tratar el conflicto con la titular. A su vez, Argañaraz convocará a asamblea extraordinaria.


En la mañana del viernes tendrá lugar una reunión en la sede del gremio docente ADP con la comisión directiva, que se encuentra atravesando un fuerte conflicto institucional debido a las denuncias cruzadas entre algunos docentes y la titular del gremio, Patricia Argañaraz.

Se espera que el encuentro esté lejos de ser amistoso, ya que pedirán a la titular del gremio que rinda cuentas de los gastos realizados, así como también deberá brindar explicaciones por los manejos y se espera que haya acusaciones cruzadas.

Patricia Argañaraz en conferencia de prensa, donde aseguró que ella fue la primera en realizar las denuncias por irregularidades dentro del gremio. (QuePasaSalta)

Según trascendió, Argañaraz irá al encuentro, y pedirá que se convoque a una asamblea extraordinaria con el pleno de los afiliados, para evitar ser avasallada por los disidentes.

“Las bases, los afiliados, son los dueños del gremio y son los únicos que pueden decidir quién se va y quién se queda”, indicaron quienes apoyan a la titular de ADP.






Comentarios