Labraron más de mil actas de infracción durante el fin de semana

Se detectaron 108 personas conduciendo con graduación alcohólica en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Control de Tránsito en Salta (Web)
Control de Tránsito en Salta (Web)

Durante el fin de semana se labraron 1130 actas de infracción a conductores que presentaron irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito. Además, se detectaron 108 personas conduciendo con graduación alcohólica en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó también que entre el sábado y el domingo se fiscalizaron 12.150 vehículos en 249 puestos de control y se realizaron 6.245 tests de alcoholemia en toda la provincia.

Controles de tránsito (Web)
Controles de tránsito (Web)

Por otro lado, se reforzó la presencia de la Policía Vial en las rutas 68, que el sábado estuvo cortada por las lluvias, y 40 especialmente porque se desarrolló un festival folclórico en Animaná. Allí se controlaron 570 rodados, se hicieron 534 test de alcoholemia y se infraccionó a 45 ciudadanos por distintas irregularidades.

En lo que respecta a Salta Capital se fiscalizaron más de 4.600 vehículos, se practicaron más de dos mil test de alcoholemia y se labraron 348 actas de infracción por incumplimientos a la legislación.