El empresario Alberto Samid y el polémico diputado salteño se trenzaron en una fuerte discusión que pudo haber terminado mal.


Este miércoles, por Crónica TV, Alberto Samid, conocido como el Rey de la Carne, y el diputado salteño y precandidato a presidente Alfredo Olmedo, se trenzaron en una fuerte discusión personal que pudo haber terminado a las trompadas.

En el programa LRK Noticias, Olmedo acusó al empresario de la carne de no pagar ganancias, lo que lo ofendió al punto de retar al salteño a pelearse después.

“Usted me tiene que pedir perdón públicamente. Si lo hace, no va a tener ningún problema conmigo. Si no lo hace, va a tener un problema enorme a 20 metros de acá,” le recriminó amenazador Samid.

Samid, ofendido ante los dichos de Olmedo.

“¿Qué me tiene que hablar de cosas personales? Estamos hablando políticamente,” continuó el empresario.

A su vez, Olmedo no se quedó atrás y le dijo: “Si quiere ir por la fuerza y matarme quizás me mate a mí pero nunca matará mi pensamiento que está instalado en toda la sociedad argentina.”

A pesar de la escalada que pegó la discusión, el diputado salteño se levantó de su asiento y le pidió perdón al empresario. Al hacerlo, le estrechó la mano y le dijo: “Samid, yo tengo la humildad. Si le tengo que pedir perdón, yo le pido disculpas. No lo quise herir a usted. Me voy a poner de pie para pedirle disculpas. soy un hombre de honor, de ley y de palabra.”

Un cuadro de la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid. (Web)

Alberto Samid tiene el antecedente de 2002, en que termino a las piñas con el conductor Mauro Viale, a quien insultó por su condición de  “judío” luego de trenzarse en una discusión por el atentado de la AMIA.






Comentarios