El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Villa Saavedra.


Este lunes se imputó por el delito de homicidio criminis causa en perjuicio de Jeremías Adanto (19), a Álvaro López (33) y Rosa Adelina Martínez (27).

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la plaza 25 de Mayo de Villa Saavedra en Tartagal, y según consta e la investigación, la víctima se encontraba sentado en un banco, hablando con un amigo cuando llegó la imputada y comenzó a conversar con ellos.

Luego, la Adanto se paró para saludar a otro amigo que pasó, y en ese momento apareció el imputado López con un arma blanca e intentó asaltar al joven que había quedado sentado en el banco.

La víctima fue en hacia el lugar en que asaltaban a su amigo y fue herido con el cuchillo a la altura de las costillas. Las heridas le provocaron la muerte en el lugar ya que el cuchillo alcanzó su corazón.

La hipótesis del fiscal es que López y Martínez se pusieron de acuerdo previamente con el fin de robar a los jóvenes y que la agresión con el arma blanca fue para concretar el delito ante la resistencia de los damnificados.






Comentarios