Protestas en la puerta de la concesionaria de Fiat

Cerca de 300 damnificados por la suba de las cuotas se manifestaron en la puerta del local.

Manifestación en las puertas de la Fiat. (Web)
Manifestación en las puertas de la Fiat. (Web)

Unas 300 personas marcharon este jueves frente a las puertas de la concesionaria Fadua de Fiat, ubicada en zona sur, por el aumento de las cuotas en los planes de ahorro que vende la empresa.

El objetivo de la marcha fue entregar a la concesionaria un petitorio firmado para que la marca revise los diferentes casos y revea las asignaciones y los montos de las cuotas.

Los reclamos eran variados, unos reclamaron por que la concesionaria les asignó modelos nuevos cuando se dejaron de fabricar los que estaban pagados, mientras que otros protestaron por el desmedido incremento del valor de cada cuota. "Pasamos de pagar 3.000 a 7.000 pesos", advirtieron.

Los damnificados denunciaron ante Defensa al Consumidor, irregularidades en la facturación además de los aumentos demedidos en las cuotas, y finalmente acordaron movilizarse en contra de los planes de ahorro de automóviles Fiat en una manifestación pacifica.

"Ya se hicieron las presentaciones colectivas y estamos en etapa de negociación con la empresa, solo queremos que las cuotas no sean leoninas", declararon.