En el marco de las elecciones internas del PJ en Salta, se presentó el pasado lunes el Acta Constitutiva de la lista "Urtubey Presidente" en la sede partidaria.


La lista, con la firma de 14 afiliados de la Junta Promotora, que propone a Juan Manuel Urtubey como presidente del PJ en Salta en las próximas elecciones internas, ya fue remitida a la Junta Electoral.

“La idea es que sea una elección contundente y favorable a nuestra lista”, indicó Ramiro Chávez, uno de los apoderados, y señaló que están trabajando en todos los departamentos para generar el apoyo necesario.

La lista “Urtubey Presidente”. (Web)

Aclaró con respecto al nombre de la lista, que no se encuentra vinculado a una candidatura a nivel nacional. “Tiene que ver con una cuestión de identificación de nuestra lista y de quién es nuestro conductor dentro del Partido Justicialista”, dijo a Informate Salta. Señaló que es el Consejo Provincial el que elige las autoridades internas exceptuando al presidente del partido, que es definido por el voto de los afiliados.

En este sentido, remarcó que el objetivo es regenerar todas las apetencias que tengan los integrantes del Partido Justicialista a nivel nacional, no solo en Salta.

Las elecciones internas del PJ se llevaran a cabo el domingo 25 de noviembre en el marco de la propuesta del “PJ alternativo”. Se espera que otro de los candidatos sea el ex vicegobernador Walter Wayar.




Comentarios