El Gobernador de Salta señaló que "seguramente" se postulará para eventualmente competir en los comicios del próximo año.


“Estamos en serias condiciones de lograr que uno de nuestro espacio pueda ocupar la Presidencia de la Nación el año que viene”, manifestó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey sobre la posible candidatura de alguno de los políticos que forman su nuevo bloque. “ Será el más competitivo y voy a trabajar incansablemente para que seamos una opción”, agregó en una entrevista con Canal 2 de Jujuy.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo”

Urtubey también expresó que “seguramente” se postulará para eventualmente competir en las PASO, dentro del nuevo espacio político lanzado hace algunos unos días junto a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; todos con ambiciones presidenciales.

“Salvo los gobernadores de Cambiemos que obviamente son parte del Gobierno, la abrumadora mayoría de los mandatarios de la oposición estamos dentro de este espacio, que queremos que sea una opción para el electorado en 2019”, acotó. “La gente no quiere saber nada de la grieta entre macrismo y kirchnerismo, quiere una oferta superadora”, concluyó.




Comentarios