Macri y Urtubey inaugurarán la 73º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta

El presidente de Ecuador Lenín Moreno, y el editor de The Washington Post, Bob Woodward, serían otras de las personalidades que asistirán al evento que tendrá lugar del 19 al 22 de este mes.

Macri y Urtubey inaugurarán la 73º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta
03 de octubre de 2018, 12:07

La 73º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa tendrá lugar en la Provincia de Salta y será inaugurada por el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, con la participación de más de 500 delegados intercontinentales.

Mauricio Macri junto a Lenín Moreno, presidente de Ecuador. (EFE)
Mauricio Macri junto a Lenín Moreno, presidente de Ecuador. (EFE)

El encuentro, que tiene como anfitrión a El Tribuno, reunirá a periodistas del país y del mundo para hablar sobre el cuidado de la profesión, la libertad de prensa y la dignidad.

SIP (Web)
SIP (Web)

Su inauguración será el viernes 19 de octubre en el hotel Sheraton a las 11:30, donde Gustavo Mohme, presidente de la SIP, brindará su informe.

Algunos de sus disertantes serían Daniel Santoro, periodista y subsecretario del diario Clarín, Daniel Hadad, fundador y propietario de Infobae e Infobae América, Hugo Alconada Mon, periodista y prosecretario de La Nación, Diego Cabot, periodista y redactor de La Nación, María Lorente, jefa editorial de AFP en América Latina, Bob Woodward, periodista y editor de The Washington Post, Daniel Bramatti, editor de O Estado de Sao Paulo y Presidente de la Aociación Brasileña de Periodismo de Investigación, y María Elvira Domínguez Lloreda, directora general de El País, entre otros.