El presidente de Ecuador Lenín Moreno, y el editor de The Washington Post, Bob Woodward, serían otras de las personalidades que asistirán al evento que tendrá lugar del 19 al 22 de este mes.


La 73º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa tendrá lugar en la Provincia de Salta y será inaugurada por el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, con la participación de más de 500 delegados intercontinentales.

Mauricio Macri junto a Lenín Moreno, presidente de Ecuador. (EFE)

El encuentro, que tiene como anfitrión a El Tribuno, reunirá a periodistas del país y del mundo para hablar sobre el cuidado de la profesión, la libertad de prensa y la dignidad.

SIP (Web)

Su inauguración será el viernes 19 de octubre en el hotel Sheraton a las 11:30, donde Gustavo Mohme, presidente de la SIP, brindará su informe.

Algunos de sus disertantes serían Daniel Santoro, periodista y subsecretario del diario Clarín, Daniel Hadad, fundador y propietario de Infobae e Infobae América, Hugo Alconada Mon, periodista y prosecretario de La Nación, Diego Cabot, periodista y redactor de La Nación, María Lorente, jefa editorial de AFP en América Latina, Bob Woodward, periodista y editor de The Washington Post, Daniel Bramatti, editor de O Estado de Sao Paulo y Presidente de la Aociación Brasileña de Periodismo de Investigación, y María Elvira Domínguez Lloreda, directora general de El País, entre otros.




Comentarios