Según trascendió, el presidente podría recorrer junto con Gustavo Sáenz otras obras de la capital.


El presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrerán junto con otros funcionarios la obra de Reconversión Productiva de la Zona Tabacalera del Río Toro; aún no se conocen los detalles de la recorrida ya que la agenda oficial no fue confirmada.

El jefe de Estado regresa a la provincia después del anuncio de la puesta en marcha de un programa de asistencia financiera a municipios y provincias por la eliminación del Fondo de la Soja. Además busca el respaldo de Urtubey para el tratamiento del Presupuesto 2019.

Macri visita Salta buscando el apoyo de Urtubey para sancionar el Presupuesto 2019. (DYN)

La Reconversión Productiva de la Zona Tabacalera del Río Toro intenta incorporar tecnologías para modernizar la gestión del riego, generando cultivos alternativos, para mejorar las condiciones de los suelos y, a su vez, reducir la plantación de tabaco.

El sistema de riego presurizado transportará y entregará agua más de 350 productores de Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, San Agustín, Campo Quijano y La Silleta.

Según trascendió, junto con el intendente provincial Gustavo Sáenz, Macri podría recorrer otras obras de la ciudad de Salta.




Comentarios