Murió la mujer atacada por su expareja en La Merced

Oscar Emanuel Rodríguez será imputado por el delito de femicidio agravado por la alevosía y ensañamiento.

Hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo

Tras varios días de lucha, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, este lunes al mediodía murió la joven que fue acuchillada por su expareja, Oscar Emanuel Rodríguez, en un terreno baldío en el municipio de La Merced.

La joven había sido trasladada al Hospital San Bernardo, donde la operaron de urgencia. Se llama Melina Flores, tenía 25 años y un hijo de tres años. Tras el ataque, el hombre intentó quitarse la vida pero terminó internado en el hospital local y quedó imputado por intento de femicidio. Ahora, con la muerte de la joven, cambia la caratula del caso y se complica su situación.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, lo imputará por la comisión del delito de femicidio agravado por la alevosía y ensañamiento.

El hecho ocurrió el jueves 12 de noviembre. Rodríguez esperó a la víctima hasta que ella pasó caminando por el baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca en La Merced y allí la atacó con un cuchillo. La mujer gritó y logró que los vecinos a escucharan y llamaran a la Policía. El huyó pero minutos más tarde fue detenido en su intento por quitarse la vida.