Vuelve JetSmart y Salta suma dos nuevas frecuencias de vuelos semanales

Serán nueve las opciones de vuelos para los salteños que necesitan trasladarse a la Capital del país.

JetSmart vuelve a operar en Salta
JetSmart vuelve a operar en Salta

Poco a poco, y bajo un estricto protocolo sanitario, se reactivan los vuelos a Salta. Ahora se confirmó que la aerolínea low cost JetSmart volverá a operar en la provincia y por ende se sumarán dos nuevas frecuencias a las siete que venían funcionando desde hace semanas.

Los vuelos de JetSmart conectarán a Salta con Buenos Aires a partir del viernes 20 de noviembre. Habrá viajes ese día y también el martes 24 aunque resta saber cómo serán las frecuencias de la empresa.

De esta manera serán dos los compañía aéreas que operarán desde Salta: Aerolíneas Argentinas, que mantiene siete frecuencias, y JetSmart, con dos. "En la última semana vimos un creciente interés por adquirir pasajes para el tramo final del año, las fiestas y aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre", manifestó Darío Ratinoff, gerente comercial de la empresa.

Desde JetSmart señalaron que los vuelos se harán bajo las pautas sanitarias del Gobierno nacional y el programa de bioseguridad "Compromiso Smart" para garantizar la protección de sus pasajeros.