Conocé los municipios que se suman al turismo interno en Salta

Cachi, Payogasta, Angastaco, Animaná, San Carlos, El Carril, La Poma, Guachipas, Pichanal y Molinos se suman a la oferta turística de Salta a partir de este viernes.

Iglesia San José, Cachi (web)
Iglesia San José, Cachi (web)

La semana pasada, Salta se convirtió en la primera provincia del país en lanzar un plan de reactivación para el turismo y volvió a habilitar el turismo interno, pero no todos los municipios estaban listos para tomar esta medida. Por ello, más preparados, esta semana diez de ellos vuelven a activar el sector.

Cachi Adentro. (Web)
Cachi Adentro. (Web)

Este jueves 5 de noviembre, Canal 9 Multivisión confirmó que los municipios que habilitarán el turismo interno este fin de semana son Cachi y Payogasta del departamento de Cachi; Angastaco, Animaná y San Carlos de San Carlos; El Carril de Chicoana; La Poma de La Poma; Guachipas de Guachipas; Pichanal de Orán; y Molinos del departamento del mismo nombre.

Molinos, Salta. (Web)
Molinos, Salta. (Web)

El 30 de octubre, los municipios que habían habilitado el turismo interno como parte del plan de reactivación del sector fueron Salta, Vaqueros, San Lorenzo, La Caldera, Chicoana, Quijano, Coronel Moldes, Cafayate, Rosario de la Frontera, Campo Santo y Orán.