Será un martes cálido y ventoso en Salta

La máxima pronosticada para el penúltimo día de septiembre será de 24° mientras que la mínima será de 12°. El cielo estará algo nublado.

Iruya, Salta
Iruya, Salta

La máxima del último martes de septiembre alcanzará los 24°, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará algo nublado durante todo el día y la mínima será de 12°.

El cielo se mantendrá algo cubierto de nubes durante todo el día aunque será un día agradable. La humedad relativa del ambiente será del 57% y se sentirán vientos provenientes del sector noroeste a 16 kilómetros por hora con una visibilidad de 10 kilómetros.

Septiembre se despedirá con un día cálido. La máxima del miércoles llegará a los 26°. Durante la madrugada el cielo estará despejado pero en el transcurso del día se irá cubriendo de nubes. La mínima será de 13°.

Por su parte, el jueves podría haber un leve descenso de la temperatura máxima que sería de 18° y además, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para la tarde noche después de una mañana parcialmente nublada. El resto de los días, desde el viernes hasta el domingo, las máximas oscilarán entre los 14° y 16°, y el cielo se mantendrá mayormente cubierto.