La joven salteña es 20 años menor que el exdiputado, de quien además de novia es asesora, cargo por el cual percibiría un sueldo de 140 mil pesos.


Tras el escándalo protagonizado por el ahora exdiputado pro Salta, Juan Emilio Ameri, muchas han sido las repercusiones nacionales e internacionales. Voces que se alzaron a favor, las menos, y en contra, casi todas, memes, y la lista continúa.

Juan Emilio Ameri. (Foto: Prensa)

La polémica justificación de Ameri fue que “la conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo”.

Celeste Burgos. (Twitter)

Lo cierto es que luego de acaparar todos los titulares, las miradas se centraron en la mujer que protagonizó el escándalo junto a Ameri. Se trata de Celeste Burgos, una joven salteña recién egresada de la universidad de Salta, quien, además de amante, era asesora del exdiputado, recientemente renunciado luego del repudio y expulsión que sufrió desde el propio bloque kirchnerista.

Celeste Burgos. (Twitter)

Inmediatamente después de que se desató el escándalo, Celeste Burgos, quien habría cobrado 140 mil pesos por el cargo que ocupaba, borró todos sus perfiles de las redes sociales. El propio Ameri había declarado que la joven se sentía “muy avergonzada” y que incluso había sido víctima de una crisis nerviosa como consecuencia del escándalo.

Celeste Burgos. (Twitter)

Recordemos que Ameri es padre de tres mujeres: Constanza, Evita y Malvina, fruto de su relación con quien fuera su pareja, Alejandra Escudero, con quien militaba en la agrupación “El Aguante”.

Celeste Burgos. (Twitter)

Celeste Burgos. (Twitter)

Celeste Burgos. (Twitter)




Comentarios