Hace ya un año que Juan Fuentes inició su carrera como solista

En la primavera del 2019 el artista se lanzó como solista con el estreno de "Fiel a tu corazón".

Guitarreada Juan Fuentes (Facebook)
Guitarreada Juan Fuentes (Facebook)

La separación del icónico grupo Los Huayra trajo consigo varios meses de silencio absoluto, pero en septiembre del 2019 el reconocido y querido Juan Fuentes inició una nueva etapa como músico solista, estrenando Fiel a tu corazón.

Así lo recordó el músico en una publicación en su Facebook oficial, recordando cómo la primavera del año pasado acompañó el estreno de su nueva canción. Como siempre, el carismático y querido artista agradeció a sus fanáticos y compañeros por creer y apoyarlo en este proyecto musical.

La semana pasada, el músico debió suspender el show de streaming que estaba programado para el viernes 18 a causa de la situación epidemiológica de la provincia. A través de un comunicado oficial, explicó que el show se reprogramará para el mes de octubre con fecha a confirmar, por el mismo medio.

Para esperarlo, todos los viernes continúa realizando guitarreadas, las cuales iniciaron al principio de la pandemia. Enfatizó que esta decisión fue influenciada por factores que no están a su alcance, pero agradeció enormemente el apoyo de todos.

Hace ya un año que Juan Fuentes inició su carrera como solista (Facebook Juan Fuentes)
Hace ya un año que Juan Fuentes inició su carrera como solista (Facebook Juan Fuentes)