Conmovedora despedida al doctor Jorge Castellani en Embarcación

Colegas y amigos del médico se acercaron con velas al Hospital San Roque de ese municipio.

Jorge Castellani. (El Tribuno)
Jorge Castellani. (El Tribuno)

Con velas encendidas y en silencio, conmovidos y tristes, colegas, amigos y conocidos del doctor Jorge Castellani, se acercaron al hospital "San Roque" de Embarcación para despedir al médico que el lunes pasado murió de coronavirus.

Despedida del doctor Jorge Castellani
Despedida del doctor Jorge Castellani

Castellani fue un profesional muy querido en Embarcación, y eso se notó el lunes pasado cuando un importante número de personas que lo homenajearon en la puerta del hospital que él dirigía desde hace dos años. Castellani murió el Día de la Sanidad luego de pasar varios días internado en la Capital por una complicación en su estado de salud.

Personal del hospital San Roque despide al Dr. Jorge Castellani

Posted by Municipalidad de Embarcación on Monday, September 21, 2020

"Hoy en un día muy triste nos toca despedir a nuestro colega y amigo, el doctor Jorge Castellani. Toda Embarcación está con una gran tristeza por esta gran perdida. Queremos acompañar a su esposa e hijos con un abrazo fraterno. Y para terminar le pedimos a todo el pueblo una frase que el usaba: 'Quedate en casa para que no tengamos que volver a pasar por esta situación'. Que en paz descanse querido Jorge Castellani", dijo uno de los compañeros que participó de de la despedida.

Al grito de "doctor Castellani, presente", personal sanitario hizo sonar las sirenas de las ambulancias. Luego colocaron las velas en la puerta del hospital "San Roque", donde tambíen había una foto del doctor.