Un grupo de jóvenes busca aportar su granito de arena con una colecta solidaria el miércoles 23 de septiembre.


Con el objetivo de colaborar con la situación sanitaria en Cafayate, un grupo de jóvenes decidieron organizar una colecta solidaria para comprar elementos que se necesitan.

La recaudación será el miércoles 23 de septiembre, y todo lo recaudado se destinará a la compra de termómetros infrarrojos, una linterna de examen físico, oxímetro de pulso/saturómetro, un aspirado portátil de secreciones, mascarilla facial o acetato, tensiómetro digital para adultos, manqueras y reguladores, tubos de oxígeno portátiles, y se extenderá la red de oxígeno a tres habitaciones, con poliductos.

Además, se comprarán rollos de tela ecológica, ropa de cama y elementos de limpieza, otros elementos necesarios para que el personal de salud pueda hacer frente a la pandemia.

Jóvenes por Cafayate: este miércoles habrá una colecta solidaria para el hospital (Facebook Radio Impacto 98.5 Cafayate)

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria al CBU 2850100640095192892278 para Rolando González, o por un link de Mercado Pago que puede pedirse al teléfono +543868457232 por el motivo Jóvenes por Cafayate.

Jóvenes por Cafayate: este miércoles habrá una colecta solidaria para el hospital (Facebook Radio Impacto 98.5 Cafayate)




Comentarios