Bettina Romero tiene coronavirus

La intendente de Salta informó que se encuentra bien de salud y que está aislada junto a su familia.

Bettina Romero, intendenta de Salta
Bettina Romero, intendenta de Salta

Este domingo por la tarde, Bettina Romero, intendente de la ciudad de Salta, anunció a través de sus redes sociales que le diagnosticaron COVID-19.

"Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y siguiendo las indicaciones medicas correspondientes. Estaré aislada junto a mi familia y continuaré con mis tareas de gobierno desde casa. Tomando las medidas que la ciudad requiera en estos momentos, y en permanente contacto con mi equipo", fue el mensaje que trasmitió la jefa comunal.

Para finalizar, la intendente apeló a la responsabilidad de los salteños para afrontar esta etapa que se viene. “Saquemos esos valores que tanto nos llenan de orgullo como salteños, el ser solidarios, el pensar en el otro, en el amor por el prójimo. Pensemos y nos cuidemos justamente por el personal de Salud y la Policía que tanto lo necesitan”, fue el pedido de Romero.

Recordemos que a partir de este lunes, por decisión del gobernador Gustavo Sáenz, Salta vuelve a la fase 1, de aislamiento social, preventivo y obligatorio por un período de tres semanas.