Comerciantes se manifestaron por las calles de la ciudad capital a pocas horas del anuncio de la vuelta al aislamiento social preventivo y obligatorio.


En la tarde de este sábado, el banderazo nacional tuvo alta convocatoria en la ciudad de Salta, a pocas horas de que el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunciara la vuelta a la fase 1, al aislamiento social preventivo y obligatorio, lo que implica un duro golpe para la economía de los comercios.

La marcha de convocatoria nacional en repudio al cepo y el desplazamiento de los jueces que investigaban a Cristina Kirchner, fue una excusa para los comerciantes de Salta para pedir que no se cierren sus negocios, de los cuales dependen no solo para mantener a sus familias, sino también para mantener el empleo.

Banderazo en el Monumento a Güemes (Twitter @MandelaMne1)

Si bien desde el COE anunciaron que se aplicarían algunas flexibilizaciones que aún no fueron establecidas, desde la Cámara de Comercio local emitieron un comunicado solicitando que el sector continúe trabajando, ya que cumplen con las correctas medidas de seguridad e higiene.

Comerciantes protestaron por las calles de Salta en repudio a la vuelta a la fase 1.




Comentarios