Será un jueves soleado con una máxima de 27° en Salta

El último jueves del invierno tendrá un cielo despejado y una temperatura agradable. Pronostican lluvias aisladas para el sábado.

Clima en Salta (Portal de Salta)
Clima en Salta (Portal de Salta)

La llegada de la primavera ya se siente en Salta. Después de un lunes nublado y fresco, los días comenzaron a mejorar con temperaturas agradables aunque un poco ventosos. Para el último jueves del invierno, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 27°.

Durante todo el día el cielo estará despejado mientras que la humedad relativa del ambiente será del 70% y se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 7 kilómetros por una hora con una visibilidad de 15 kilómetros. Se estima una mínima de 8°.

Para el viernes se espera un cielo despejado durante la mañana y algo nublado por la tarde, con una máxima aproximada de 29° y una mínima de 10°. Para el sábado están pronosticadas lluvias aisladas durante todo el día, y una máxima de 17°. El domingo estará parcialmente nublado y se espera una máxima de 22°. La primavera arrancará el lunes 21 de septiembre con temperaturas agradables y un día soleado.