Lucas Miró está internado en grave estado en el Hospital Papa Francisco. La joven contó que él tiene obra social y necesita que lo trasladen.


Kiara está desesperada y acudió a las redes sociales para pedir ayuda para su papá, el oficial de la Policía, Lucas Matías Miró, quien tiene coronavirus y está internado en grave estado en el Hospital Papa Francisco.

En el video que publicó en su cuenta de Facebook, la joven cuenta que su papá está hospitalizado desde el 11 de septiembre en el Papa Francisco, y que recién el 14 le dieron el resultado del hisopado, que dio positivo para coronavirus. Él está grave y ella piden que lo trasladen a otros centro de atención. 

“Mi papá está muy mal. El doctor Rojas no autorizó su traslado a una clinica privada. Estamos solos con mi hermano y no sabemos qué hacer. La ART no nos da solución. Mi papá paga una obra social que no lo ayuda, que le da la espalda. Él se está mueriendo y nadie hace nada. No quiero que sea un policía más muerta”, pide Kiara entre lágrimas.

El coronavirus está pegando duro en la Policía salteña. En los últimos días, murieron cinco efectivos a causa de la infección. 




Comentarios