Tras las restricciones por el Milagro, el comercio reactivó su actividad bajo la pauta de mantener una capacidad mínima de personas dentro del local, y el control del distanciamiento social. El domingo 20 habrá anuncios de Nación, que definirán cómo seguirán las restricciones en todo el país.

Mientras tanto, el servicio de transporte público funcionará de manera diferencial hasta el fin de semana. Desde Saeta informaron que las diferentes líneas de colectivos trabajarán con sus recorridos diarios, pero hasta el sábado tendrán una frecuencia promedio de 20 minutos por unidad. Además, el horario de servicio será de 5:30 a 22. El domingo, la frecuencia entre las unidades será de 40 minutos.

Se recuerda también que el uso del transporte público de pasajeros es exclusivo para los trabajadores de rubros esenciales que presenten un certificado. Además, es importante tener el cuenta que el ingreso al centro de la ciudad, también a los shoppings y supermercados se rige por terminación del DNI. Por otro lado, el domingo no habrá centros comerciales ni supermercados ni locales gastronómicos abiertos.