Desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 la frecuencia de los colectivos será de 20 minutos, mientras que el 13, 14 y 15 de 40 minutos.


Desde el 9 de septiembre se modificarán las frecuencias de los colectivos en Salta. Se trabajará con la modalidad de fines de semana, desde las 5.30 a las 22. La medida se extenderá hasta el 15 de septiembre de acuerdo con las restricciones implementadas por el Gobierno provincial durante el Milagro.

Durante estos días, las frecuencias de los colectivos también se verán alteradas. Los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 se trabajará con el diagrama de un día sábado, con frecuencias de 20 minutos promedio. En tanto que los días domingo 13, lunes 14 y martes 15, se observará un diagrama de días domingo, con una frecuencia de 40 minutos.

Es importante aclarar que solamente pueden usar el transporte público las personas que trabajen en actividades esenciales, quienes deben presentar constancia y permiso de circulación.

Desde el miércoles 9 los comercios, locales gastronómicos y gimnasios permanecerán cerrados mientras que los supermercados estarán abiertos hasta el sábado 12 inclusive. Sólo se podrá ingresar a ellos según la terminación del DNI. Desde el domingo 14 y hasta el lunes 15, los supermercados, shoppings y locales gastronómicos estarán cerrados. 




Comentarios