Este miércoles comienza a subir la temperatura en Salta

Reportan neblina en algunos sectores del Valle de Lerma, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución.

Clima en Salta
Clima en Salta

Arranca el miércoles con una mañana fresca, nublada y con neblina asentada en algunos sectores del Valle de Lerma. Se recomienda a los conductores, especialmente los que andan por las rutas, transitar con precaución, ya que la visibilidad en algunas zonas puede ser baja.

La temperatura actual es de 5,7ºC y el cielo se encuentra nublado, aunque la capa de nubes en algunos lugares es especialmente fina, lo que indica que podría despejarse.

Por la tarde, la temperatura máxima rondará los 20ºC, y según el Servicio Meteorológico Nacional no solo comenzará a despejarse, sino que marcará el inicio de los días con temperaturas un poco más agradables.

A partir del miércoles y hasta el lunes, las temperaturas máximas fluctuarán entre los 20ºC y los 25ºC, aunque las mañanas continuarán siendo frías.

Se recomienda proteger las plantas y sus nuevos brotes de las heladas, ya que una helada a esta altura del año puede resultar mortal.