La multifacética edil salteña y profe de "ritmo fitness" declaró que se sentía muy positiva y decidió regalar a sus seguidores un look al borde de la censura.


Es concejal de la ciudad de Salta y sueña con ir al Bailando; da clases de un tipo de gimnasia aeróbica inventado por ella, “ritmo fitness” y es influencer en las redes sociales.

Cande Correa fue noticia a nivel nacional por su personalidad multifacética y su belleza luego de una nota que le realizó VíaSalta, donde se dio a conocer desde Ushuahia a La Quiaca, contando sobre sus inicios como profe de gym y su actual condición de concejal para la ciudad de Salta.

Esta vez, la joven edil publicó en su cuenta de Instagram un sensual look al borde de la censura: “Está mañana me levanté muy positiva, es casi medio día y seguimos preparando la sesión de hoy! Es bueno renovar energías más allá de todo GENTE, espero tengan un día magnífico!”, escribió junto a la publicación, en la que se la ve con un micro short y una remera que poco oculta.

(@candelacorreaok) Cande Correa

En el Concejo Deliberante de Salta​

En una de las últimas sesiones, la joven edil cuestionó fuertemente la suspensión del proceso de licitación de los Servicios de Recolección en la ciudad, y apuntó nuevamente contra la intendente de Salta, Bettina Romero, a quien reclamó transparencia en los procesos políticos.

“Si no hay transparencia, no hay democracia”, expresó Cande Correa.

(@Candelacorreaok)




Comentarios