Participá de una aventura por toda la provincia de Salta desde tu casa

Hasta el 30 de agosto, adultos y chicos podrán jugar y participar por una aventura en la provincia en la página de Jugá Pue.

Imagen ilustrativa de guía de turismo
Imagen ilustrativa de guía de turismo

El domingo pasado fue el Día del Niño, y para celebrarlo se inauguró el sitio interactivo Jugá Pue para que grandes y chicos pueden jugar desde sus casas y participar por una aventura por la provincia.

El evento está organizado por la Secretaría de Turismo, con el objetivo de mantener el vínculo cercano con los turistas que visitan la provincia de Salta cada año, así como también para continuar celebrando las infancias.

Ingresando a la página se puede completar la ficha con datos personales y jugar dos juegos para vivir una aventura para cuatro personas. El sitio continuará habilitado hasta el 30 de agosto, y el ganador será anunciado el 31 de agosto por las redes de Visit Salta.

El premio incluye un alojamiento para cuatro personas por tres noches, con un circuito pedestre por la ciudad de Salta con pases para el Museo Güemes, el MAAM, el Teleférico San Bernardo y el Convento San Francisco, y dos excursiones de turismo aventura. Además, el premio podrá utilizarse hasta el 30 de junio del 2021.