Los detenidos aprovecharon tareas de desinfección para fugarse por un túnel. La policía desplegó un operativo de búsqueda.


En Tartagal, seis hombres que se encontraban detenidos en la comisaría 45 aprovecharon un momento en el que se realizaban tareas de desinfección para darse a la fuga del precinto por un túnel que habían excavado en la zona de los baños.

Seis presos se fugaron mientras desinfectaban una comisaría. (Captura de video La Cruda NN)

“La dependencia tiene los recursos humanos necesarios para realizar la custodia, pero la persona que está detenida está pensando las 24 horas y viendo la forma de fugarse”, había dicho el comisario Marcelo Armella, encargado de la comisaría.

Revelaron la identidad de los presos fugados en Tartagal. (Policía de Salta)

Desde la Policía informaron que se desplegó un operativo de búsqueda, para dar con el paradero de los prófugos. Se trata de Enrique Javier Charico de 23 años, Federico Exequiel Montes de 27, Dante Daniel Romero de 21, Gabriel Armando Cisneros de 29, Daniel Orlando Rodríguez de 28 y Sergio Cigarra de 24, todos ellos detenidos por delitos contra la propiedad.

Ante cualquier información, se ruega comunicarse con el Sistema de Emergencias 911. O dirigirse a la dependencia policial más cercana.




Comentarios