Los ladrones habían escondidos las motos y otros objetos robados en un descampado del barrio El Bosque. Quedaron detenidos.


Los vecinos de barrio El Bosque en la zona sur de la ciudad vivieron una madrugada de inseguridad cuando ladrones ingresaron a las cocheras de varias casas y se robaron motos y bicicletas.

Llamaron a lo Policía que, según el testimonio de los vecinos, llegó de inmediato pero ellos también decidieron salir a buscar a los delincuentes y recuperar sus cosas. Rastrearon toda la zona hasta que horas más tarde los encontraron escondidos en un baldío de la zona y lograron capturarlos. Los retuvieron y golpearon hasta que los efectivos policiales los detuvieron.

Tras un intenso rastrillaje del que participó Gendarmería lograron recuperar una motocicleta 0KM y otros objetos. Una vecina le contó a Informate Salta que cuando fueron a la comisaría de Barrio Docente a radicar la denuncia formal no había oficial a cargo. La mujer también dijo que le pidieron al dueño del descampado donde estaban escondidos los ladrones y los objetos robados, que se ocupe de desmalezar el lugar. 




Comentarios