Un empleado de la Legislatura salteña contrajo COVID-19

Hay catorce personas aisladas, entre ellas el diputado de La Poma, Roberto Bonifacio. Desde el Palacio Legislativo informaron que no se modificará la agenda de la próxima sesión virtual.

Cámara de Diputados de Salta. (Web)
Cámara de Diputados de Salta. (Web)

El secretario del diputado de La Poma, Roberto Bonifacio, dio positivo para coronavirus y por esta razón un grupo de trabajadores, incluso el mismo legislador, quedaron aislados. También cerraron las oficinas de la Legislatura salteña.

Teniendo en cuenta que los aislados fueron contacto estrecho de un caso positivo, el viernes se les realizará un estudio a estas personas para determinar su estado de salud. Desde el Palacio Legislativo informaron que no se modificará la agenda de la próxima sesión virtual.

El empleado legislativo fue internado a principios de esta semana en una clínica privada, donde la le realizaron la prueba de hisopado y los resultados, arrojaron positivo para coronavirus.

En los últimos días creció el número de contagios de coronavirus en Salta. El martes hubo 35 y el miércoles 33. Capital es el departamento con más personas contagiadas, le siguen San Martín y Orán. Además, ya son cinco las personas fallecidas y que dieron positivo para COVID-19. En las últimas horas, dos personas murieron en Tartagal.