Vestida con un look como en casa, en unos breves segundos la joven edil mostró a sus seguidores la destreza que la consagró como profe de baile fit.


Hace poco más de tres semanas, la concejal de Salta Capital, Candela Correa, fue noticia a nivel nacional: su personalidad dual en la que conviven su lado político y su lado sensual hicieron que las redes sociales estallen y miles de personas se interesaran por este personaje tan particular y multifacético.

Cande Correa como concejal de Salta. (@Candelacorreaok)

Es así que la joven edil pasó de 54 mil seguidores de Instagram a más de 80 mil en pocos días, luego de una nota y una entrevista realizadas por VíaSalta. Lejos de inhibirla la repentina fama nacional, la joven decidió regalar unas imágenes sensuales a sus nuevos seguidores, pero con la firme convicción de no separar su cuenta como concejal de su cuenta como influencer fit.

Cande Correa como influencer fit. (@Candelacorreaok)

En uno de sus últimos posteos se la puede ver con un look “como en casa”, en pijama y con un buzo deportivo corto, bailando al ritmo del reggaetón, desplegando destreza sin desplazarse del lugar.

Las últimas semanas los Concejos Deliberantes de los municipios de la provincia de Salta se vieron envueltos en un escándalo nacional, pues una larga lista de sus ediles solicitaron o cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), destinado a los más necesitados.

Cande fue tajante al respecto, ratificando que ella no había cobrado ni solicitado el IFE, y que estaba claro que el bono no correspondía a los políticos salteños.

“Si hay pruebas, que los sancionen”, manifestó en una entrevista con RealPolitik.




Comentarios