El caso fue registrado en Metán, por lo que la vecina localidad decidió restingar la circulación. Solo los metanenses con actividades esenciales podrán ingresar a la ciudad.


Luego de que se conociera sobre un caso positivo de coronavirus en Metán, cuyo nexo epidemiológico no pudo establecer el Comité Operativo de Emergencias, el organismo con base en la localidad de Rosario de la Frontera comunicó que se restringirá el ingreso de metanenses a la ciudad.

Las únicas personas provenientes de Metán que podrán ingresar a la ciudad serán aquellas que realicen actividades esenciales en Rosario de la Frontera, y serán estrictamente controlados en el puesto de control al ingreso de la localidad.

Las cifras oficiales de contagiados de coronavirus en la provincia de Salta es de 127, mientras que Nación asegura que se trata de 140. Las autoridades provinciales tampoco reconocen abiertamente la posibilidad de que haya circulación comunitaria, a pesar de no poder establecer los nexos epidemiológicos de varios casos positivos.




Comentarios