El gobernador de Salta apuntó contra las fronteras, y dijo además que no puede garantizar que en Salta no haya circulación comunitaria.


Tras el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en la provincia de Salta en los últimos dos días, el gobernador Gustavo Sáenz, en conferencia de prensa se refirió a esta situación. Apuntó principalmente a las fronteras y fue tajante al respecto.

Es así que desde ahora nadie podrá ingresar a la provincia de Salta. No solamente reforzaran los controles, sino que a aquellas personas que traten de ingresar a la provincia se les secuestrará el vehículo y se los denunciará ante la justicia. Además, Saénz afirmó que el control estricto no será solo en Salta, sino que se trata de un plan en conjunto con los gobernadores del norte, por lo que desde Santiago del Estero para arriba estará prohibido el ingreso.

Sáenz luego agrego que en estos momentos no están en condiciones de garantizar que en Salta no exista circulación viral. Y en este sentido hizo hincapié en la importancia de quedarse en casa, “les pido a aquellos que tengan la posibilidad de quedarse en casa, que lo hagan”.




Comentarios